VENTA DE CASA DE 3 RECÁMARAS EN LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN, MIGUEL HIDALGO.
Venta de casa sola en una privilegiada la cual se…
$55,000,000
Avenida Toluca, Olivar de los Padres, Ciudad de México, Álvaro Obregón, Ciudad de México, 01700, México
Venta
$6,600,000
En una ubicación privilegiada sobre Av. Toluca, a minutos de Santa Fe y San Jerónimo, se encuentra esta exclusiva propiedad que redefine el concepto de vivir en la ciudad: privacidad, naturaleza y sofisticación en un solo lugar.
Dentro de una privada de solo 24 residencias, con estricta seguridad 24/7 y rodeada de áreas verdes, esta casa tipo dúplex destaca por su diseño cálido y elegante, con finos acabados en mármol, cantera y madera que crean una atmósfera acogedora y atemporal.
La residencia ofrece:
Tres amplias recámaras, destacando la principal con chimenea, pequeña sala, vestidor y baño privado
Espacios sociales diseñados para disfrutar: sala, comedor, cantina y estudio
Cocina integral (Quetzal) con antecomedor
Exclusiva cantina de madera
Cuarto de servicio y área de lavado
Dos lugares de estacionamiento
Pero lo que realmente la hace irrepetible es su vista abierta al bosque, un privilegio cada vez más escaso en la Ciudad de México.
Una propiedad para quienes buscan vivir con elegancia, tranquilidad y conexión con la naturaleza, sin renunciar a la ubicación.
Venta de casa sola en una privilegiada la cual se…
$55,000,000
Loft Exclusivo: Arquitectura de Época y Modernidad, Ubicación Estratégica ENTREGA…
$3,400,000